Fabricante de fertilizantes

Plantin, el especialista en la fabricación de fertilizantes y abonos

Fabricación de abono, solución fertilizante, fertilizante biológico. Plantin su fabricante de fertilizante: fertilizante profesional, fertilizante de nitrógeno, fertilizante químico, fertilizante líquido o también fabricación de mini granulados.

Los fertilizantes: utilización en agricultura o en su hogar

Para un uso agrícola o industrial a gran escala, como para uso en su hogar, en su huerto, los fertilizantes pueden ser constituidos de varios elementos diferentes.

Los fertilizantes son sustancias minerales u orgánicas, que son utilizados durante el trabajo de la tierra, para traer nutrientes a las verduras, frutas o plantas elegidas. Desde hace muchos años, son utilizados para aumentar la calidad de los productos finales, pero también para mejorar el rendimiento de las parcelas sobre las cuales son aplicados.

Las distintas gamas de fertilizante en Plantin, fabricante desde 1880

Plantin, fabricante de fertilizantes, concibe y fabrica fórmulas de fertilizantes adaptadas a cada caso.
Es posible encontrar diferentes tipos de fertilizantes para usos muy variados. Los fertilizantes líquidos o en polvo soluble (fertilizante foliar), son aplicados en pulverización o en regadío gracias a una máquina agrícola o una simple regadera. Los fertilizantes completos (a difusión lenta), son principalmente en forma de gránulos, y se incorporan directamente a la tierra durante el cultivo, la plantación o replantación de plantas o productos naturales.

Nuestros fertilizantes están disponibles en distintas formas y para numerosos usos. Para más información:

La fertilización según Plantin

Plantin, fabricante de fertilizante, concibe y fabrica formulas fertilizantes adaptadas a cada caso: producciones hortícolas, arborícolas y vitivinícolas en campo abierto y en la superficie. Los fertilizantes binarios y ternarios, solido o liquido son para el mundo agrícola, los grandes cultivos, la horticultura, la jardinería de mercado, la arboricultura, los viveros, la viticultura y el green. Encuentre más información sobre las diferentes gamas de nuestros fertilizantes:

You've just added this product to the cart: