Fabricante profesional de fertilizantes

Los fertilizantes de fosfato Plantin

Los fosfatos se utilizan en la agricultura como fertilizante para enriquecer las frutas y verduras con fósforo. También proporcionan calcio y nitrógeno. También pueden proporcionar nitrógeno (fosfato de amonio), roca de fosfato de calcio (fosfatos de calcio) y aluminio (fosfato de aluminio). Estos fertilizantes pueden ser de origen orgánico (polvo de huesos, espinas de pescado, etc.) o inorgánico (ataque ácido a los minerales), lo cual es cada vez más frecuente, excepto en la agricultura biológica, donde los fertilizantes sintéticos están prohibidos.

Su asimilación por parte de la planta es todavía más rápida, ya que son más finamente trituradas y que el pH del suelo es más bajo. El análisis del suelo es el requisito previo para cualquier razonamiento sobre el uso de fertilizantes fosfatados. Este tipo de fertilizante es particularmente adecuado para los suelos arcillosos-calcáreos.

Fabricación de fertilizantes de fosfato para la agricultura

La empresa Plantin comercializa varios tipos de fertilizantes profesionales que contienen fosfato con alto contenido:

  • Los minis granulados starters 11-42-0, 10-40-0, 10-45-0 et 10-46-0. Estas fórmulas que contienen más del 40% de P2O5
  • Los fertilizantes minerales 0-20-20 y Super 18 % en granulados
  • Los geles o suspensiones NPK con oligoelementos 18-18-18 y 12-50-12
  • Las materias primas sólidas y líquidas como el MKP o el MAP, el Fosfoplante.
  • Los fertilizantes foliares Plantifol 10-25-10 y Folia 3 20-20-20
  • Los superfosfatos, como el Super 18% G, contienen ácido fosfórico soluble en agua con sólo una porción soluble en citrato dan resultados superiores, especialmente al inicio de la vegetación.

El uso de este tipo de fertilizante fosfatados requiere las precauciones necesarias. Esto comienza respetando la dosis como se muestra en el envase.

El cultivador sólo debe recibir el superfosfato en el momento de la aplicación para evitar la retrogradación, es decir, el retorno del ácido fosfórico soluble a un estado insoluble.

El cultivador también debe prestar atención a las condiciones de almacenamiento de los fertilizantes. El fertilizante que ha sido almacenado demasiado tiempo en bolsas quema las telas, obligando a que sea reempacado para su transporte al campo.

Nuestra variada gama de fertilizantes: fertilizantes fosfatados, orgánicos o líquidos...

Plantin tiene una gran experiencia en la fabricación de fertilizantes de fosfato – la empresa ha estado apoyando a los agricultores durante más de 120 años. Estos conocimientos técnicos únicos, enriquecidos con los últimos avances, nos permiten hoy en día ofrecerle una amplia gama de fertilizantes profesionales y abonos de alta calidad.

Entre nuestros abonos y soluciones fertilizantes fosfatadas, encontrará productos específicos para cada área de la agricultura, ya sea que prefiera el cultivo en tierra o fuera de ella (jardinería comercial, horticultura, arboricultura o viticultura). Adaptados a sus necesidades, estos fertilizantes están disponibles en una amplia variedad de gamas que corresponden a las diferentes técnicas industriales, convencionales u orgánicas de los cultivos modernos y tradicionales.

Fertilizantes líquidos, anticartáceos, fertilizantes químicos, fertilizantes orgánicos, geles, oligoelementos, granulados/tapones, fertilizantes foliares, fertilizantes de fosfato…

Descubra en línea nuestra amplia gama de fertilizantes, abonos, pesticidas o soluciones de abonado y obtenga productos regularmente controlados.

Plantin garantiza una trazabilidad total de cada fertilizante fabricado en Francia en su centro de producción.

Contáctenos para saber más sobre los fertilizantes de fosfato

Si desea saber más sobre nuestros fertilizantes de fosfato, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La empresa Plantin comercializa 3 tipos de fertilizantes superfosfatados:

  • El super 18 (en polvo)
  • El super 18 (en gránulos)
  • El super 25 (en gránulos)

Además de los fertilizantes, ofrecemos a nuestros distribuidores soluciones logísticas para organizar mejor el transporte de los productos en Francia y afuera de Francia. También estamos abiertos a cualquier solicitud para la formulación de envases específicos.