Fertilizadores profesionales PLANTIN

NUESTROS FERTILIZANTES GRANULADOS


La historia de PLANTIN comenzó con la fabricación de fertilizantes en forma de gránulos. Desde 1880, hemos optimizado nuestras herramientas para proporcionarle una amplia gama de pellets y satisfacer las diferentes necesidades de sus cultivos.

ORGAPLANT

Nuestros fertilizantes organominerales


Combinación de materia orgánica animal y materia mineral, nuestras fórmulas organo-minerales aseguran una nutrición completa y progresiva gracias a la presencia de Nitrógeno orgánico.

Esta fertilización tradicional se adapta a todo tipo de cultivos.

Más información

ORBYOPLANT

Nuestros fertilizantes organominerales U.A.B. *


PLANTIN ha desarrollado una gama completa e innovadora de fertilizantes organominerales que se pueden utilizar en la agricultura ecológica *. Cada fórmula corresponde a una necesidad específica y cada contribución garantiza una nutrición de calidad.

Esta gama proporciona a los agricultores todos los nutrientes esenciales para alimentar sus cultivos mientras permanecen en el marco de la agricultura orgánica.

Más información

NUTVION

Micro gránulos de arranque con bacterias


La fertilización inicial asociada con microorganismos maximiza el crecimiento de las plantas. NUTVION es un innovador concepto de fertilización de arranque en ultra localización en la fila de semillas asociada con la tecnología RISETMP*.

Esta tecnología crea una burbuja de fertilidad alrededor de la semilla, multiplicando los puntos de contacto y asegurando el uso completo del producto por las raíces.

Más información

PLANSTAR

Micro gránulos de arranque


PLANTIN ha desarrollado una gama completa e innovadora de fertilizantes de arranque micro granulares. Fertilización inicial para maximizar el crecimiento de la planta.

Este rango combina nitrógeno y fósforo, los cuales son clave para el crecimiento de las plantas en etapa temprana. Agregamos elementos principales y secundarios a nuestras fórmulas para satisfacer mejor las diferentes necesidades de sus cultivos.

Más información

MINIFERT +

Mini gránulos de arranque


PLANTIN ha desarrollado un fertilizante de arranque mini granular NP + Mg + S + Ca + Zn que actúa directamente sobre el crecimiento y desarrollo vegetativo .

La gama MINIFERT + es una solución para el establecimiento de todos sus cultivos, en particular la colza y el maíz.

Más información

FERTILIZANTES MINERALES

Fertilizantes minerales PK y NPK


PLANTIN ha desarrollado una gama completa de fertilizantes minerales. Cada fórmula corresponde a una necesidad específica y cada contribución garantiza una nutrición de calidad.

Esta gama proporciona a los agricultores todos los nutrientes esenciales para alimentar sus cultivos.

Más información

CLUB

Fertilizantes con nitrógeno retardado


PLANTIN ha creado una línea completa de fertilizantes especiales para césped. Formulada con urea formaldehído, la gama CLUB garantiza una nutrición uniforme a lo largo del tiempo.

Ayuda y mejora el desarrollo y la fertilidad natural del suelo, ya que es una fuente de carbono y nitrógeno orgánicos.

Más información

PLANT HUMIC

Fertilizantes a base de ácidos húmicos


Nuestras PLANT HUMIC aseguran la nutrición de las plantas pero también la mejora del suelo gracias a la contribución combinada de Diatom

Más información

You've just added this product to the cart: