Nuestros fertilizantes granulados

ORGANO-MINERALES U.A.B. : ORBYOPLANT


Nuestros ORBYOPLANT son mini gránulos organominerales NPK (1 a 3 mm) que se pueden utilizar en agricultura ecológica en aplicación de RCE n ° 834/2007.

Nuestros ORBYOPLANT son el resultado de una combinación de materiales orgánicos y minerales 100% naturales. Esto asegura una nutrición dinámica a través de la presencia de elementos solubles que pueden ser asimilados directamente y progresivamente por el nitrógeno orgánico de origen animal.

El aporte de materia orgánica, derivada de harinas animales, mejora la estructura del suelo estimulando la vida microbiana. Esto asegura la liberación de las reservas del suelo y una mejor transformación en humus.
El nitrógeno (N) orgánico garantiza una nutrición progresiva, suave y respetuosa con el medio ambiente: no hay pérdidas por lixiviación.
El fósforo (P2O5) complejado por materia orgánica está protegido. Está fácilmente disponible y promueve un buen desarrollo de las raíces en los cultivos.

Nuestro ORBYOPLANT contiene una gran cantidad de calcio (CaO) para una mejor nutrición en suelos ácidos..

VENTAJAS: 

  • Nutrición progresiva e inmediata de la planta.
  • Valoración de reservas de suelo.
  • Sin pérdidas por lixiviación de nitrógeno.
  • Activación de la vida microbiana en el suelo.
  • Nutrición 100% natural.
  • Alto contenido en materia orgánica.

 

Nuestro laboratorio en nuestra fábrica es una valiosa ayuda para formular productos innovadores, pero también para desarrollar sus fórmulas.
Se impondrá un pedido mínimo, no dude en contactar con nuestro departamento comercial.

Animated

¿UNA INFORMACIÓN, UNA OFERTA?

Nuestro servicio al cliente está a su disposición.

You've just added this product to the cart: