Organizaciones relacionadas

ORGANIZACIONES RELACIONADAS


UNIFA

PLANTIN se incorporó a UNIFA en 1965.

Una organización profesional, la misión de UNIFA es expresar colectivamente las necesidades y posiciones de sus miembros. También produce estadísticas oficiales de entrega de fertilizantes en nombre del Estado.

ADIVALOR

PLANTIN Se unió a ADIVALOR en 2001.

Comprometidos con un uso responsable y respetuoso con el medio ambiente de los residuos agrícolas, las organizaciones que representan a la Industria de Protección Vegetal, Cooperativas Agrícolas, Comerciantes Agrícolas y Agricultores están en el origen del sector. Francés para la gestión de residuos fitofarmacéuticos profesionales.

N.O.P.

PLANTIN se adhiere a la regulación N.O.P para algunos de sus productos en 2018.

La ley federal de los Estados Unidos define tres niveles para la agricultura orgánica. Los productos para los que todos los ingredientes y procesos están certificados reciben la etiqueta “100% orgánico”. Los productos con al menos un 95% de ingredientes certificados pueden utilizar el término “orgánico”. Estas dos categorías pueden mostrar el sello “orgánico del USDA”. Una tercera categoría incluye productos con al menos un 70% de ingredientes certificados, estos pueden usar la expresión “elaborados con ingredientes orgánicos” (producidos con ingredientes de la agricultura orgánica). Además, los productos pueden llevar el logotipo de la organización de certificación que los aprobó.

Los productos con menos del 70% de ingredientes orgánicos certificados no pueden anunciar esto a los consumidores, pero pueden especificarlo en la lista de ingredientes.

IFA

PLANTIN se unió a IFA en 1983.

La Asociación Internacional de Fertilizantes (IFA) se fundó en 1927 y es la única asociación mundial de fertilizantes con una membresía de 480 empresas en 68 países. El 45% de los miembros de la IFA están basados ​​en economías en desarrollo. Los miembros de IFA representan el 75-80% de la producción mundial de fertilizantes.

Los miembros de la IFA incluyen productores, comerciantes y distribuidores de fertilizantes, así como sus asociaciones, proveedores de servicios industriales, organizaciones de investigación y organizaciones no gubernamentales (ONG).

Visión de IFA: Los sistemas agrícolas productivos y sostenibles contribuyen a un mundo libre de hambre y desnutrición.

Misión de IFA: IFA promueve la producción, distribución y uso eficiente y responsable de los nutrientes de las plantas.

Enfoque IFA: IFA proporciona un marco para el intercambio y la colaboración entre sus miembros en áreas de interés común, y una estructura para acordar posiciones comunes.

ECOCERT

PLANTIN se unió a ECOCERT en 2006.

Fundada en 1991 por agrónomos conscientes de la necesidad de desarrollar una agricultura respetuosa con las personas y el medio ambiente, ECOCERT se ha convertido en líder en certificación de agricultura ecológica en Francia.

Fieles a nuestras convicciones, hemos ampliado nuestra acción, orientando nuestra experiencia hacia el control y certificación de productos, sistemas y servicios con impacto positivo en el medio ambiente.

En cada etapa, los controles de ECOCERT brindan una garantía de trazabilidad y transparencia que cumple con las expectativas de los consumidores y usuarios.

You've just added this product to the cart: