Nuestra planta de producción

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN


PRODUCTOR SOBRE TODO!


El sitio de producción PLANTIN se encuentra en el sureste de Francia, en Vaucluse. Con una superficie total de 7 hectáreas, 2.5 de las cuales están dedicadas a la producción de fertilizantes, la empresa se beneficia de una importante infraestructura cercana que facilita la logística, en particular la autopista (a menos de 10 minutos) y un fácil suministro de materias primas vinculadas a la presencia de la zona del puerto de Fos-Marsella (aproximadamente 1 hora).

Un dominio de procesos industriales complejos
Esto es a costa de ” una organización rigurosa y procesos industriales perfectamente dominados que PLANTIN produce en su fábrica más de 3000 fórmulas, domina todas las diferentes formas de fertilizantes y distribuye sus fertilizantes en más de 20 países. Proteger y defender su innovación, en particular gracias a la propiedad industrial, es una prioridad para PLANTIN . La diversificación de nuestros talleres permite que PLANTIN sea competitivo en sus propios mercados, así como en los mercados de subcontratación. ¡PLANTIN es una producción 100% francesa!

Las cifras clave de la producción PLANTIN:

  • 1 sitio de producción en 7 hectáreas, incluyendo 2.5 hectáreas de edificios.
  • 40 empleados: más del 50% de la fuerza laboral dedicada a operaciones industriales.
  • 4 talleres de fabricación: 1 taller de granulación, 1 taller de solubilidad en agua, 1 taller de líquidos y 1 taller de especialidades.
  • 1 departamento de I + D.

PLANTIN desarrolla vigorosamente sus actividades en Francia y en todo el mundo apoyándose en estructuras sólidas y dinámicas, controlando todas las etapas de su proceso comercial e industrial.

You've just added this product to the cart: