Nuestros fertilizantes granulados

FERTILIZANTES MINERALES


Nuestros MINERALES son fertilizantes granulados en masa a diferencia de los fertilizantes mixtos (a granel). Cada elemento principal y secundario, así como los elementos traza se distribuyen en cada gránulo.

Nuestra carta de calidad solo selecciona materias primas que las plantas pueden asimilar. Nuestros MINERALES son fertilizantes minerales granulados NPK ternarios ricos en potasa. La potasa está presente allí exclusivamente en forma de sulfato de potasa, que tiene muchas ventajas. Su índice de salinidad es bajo, lo que lo hace particularmente adecuado en situaciones en las que se debe temer un exceso de salinidad (fertilización intensiva, localización de fertilizantes), aún más para cultivos que son sensibles a él.

Nuestros MINERALES son pobres en cloro: el contenido de cloruro es inferior al 2%. Esta propiedad es particularmente buscada para cultivos sensibles al cloro, como la jardinería comercial, la arboricultura, los cultivos vitícolas o las papas. Proporciona azufre, un elemento esencial para los cultivos, en forma de sulfato, que es muy fácil de asimilar para las plantas. El sulfato de potasa también promueve la producción de materia seca, la acumulación de azúcares y mejora la firmeza de los cultivos. Existe una sinergia significativa entre los elementos nitrógeno y fósforo, y nitrógeno y potasio: un suministro conjunto de fósforo y potasa permite una mayor absorción de nitrógeno por parte de la planta.

Nuestros MINERALES promueven la mineralización de elementos almacenados en el suelo. Están enriquecidos con magnesia, incluso oligoelementos, para fortalecer la resistencia de plantas, frutas, verduras, árboles y arbustos. Nuestros MINERALES se distinguen por su alta solubilidad, lo que garantiza una mejor eficiencia combinada con una acción rápida.

 

VENTAJAS: 

  • Fácil de usar y aplicar.
  • Fórmula completa para cubrir todas las necesidades nutricionales de las plantas.
  • Mejora la disponibilidad de nutrientes.
  • Estimula el crecimiento de la planta.
  • Rico en azufre.
  • Ideal para cultivos sensibles al cloro y la salinidad.
  • Nuestro laboratorio en nuestra fábrica es de gran ayuda para formular productos innovadores, pero también para desarrollar sus fórmulas.
    Se impondrá un pedido mínimo, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.

Animated

¿UNA INFORMACIÓN, UNA OFERTA?

Nuestro servicio al cliente está a su disposición.

You've just added this product to the cart: