Servicios

SERVICIOS

I + D


PLANTIN, es sobre todo innovación, investigación y desarrollo.

En un entorno ultracompetitivo, es a través de la especialización y actualización de las habilidades de nuestro sitio de producción y nuestras líneas de fabricación, y mediante la búsqueda constante de eficiencia que ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras de fertilización y calidad.

PLANTIN invierte en actividades de investigación y desarrollo (I + D) para mejorar la tecnología de procesos, las estrategias de nutrición de cultivos y las soluciones ambientales.

Nuestro equipo de técnicos y nuestro departamento de I + D están a su servicio para ayudarlos a encontrar respuestas juntos y guiarlos en sus prácticas de cultivo.

LOGÍSTICA


La flexibilidad de nuestros procesos de logística y empaque es un activo importante de PLANTIN, apreciado unánimemente por nuestros clientes.

Tenemos nuestra propia instalación de almacenamiento en el sitio, así como una gran capacidad de carga y descarga. Partimos de 1 palé a 1 camión completo o 1 FCL 20 ‘o 1 FCL 40’, como un solo producto o una mezcla dependiendo de la compatibilidad de los productos peligrosos.

Podemos vender:

  • Salida de fábrica.
  • Entrega al cliente en Francia o Europa.
  • Entrega al transitario del cliente en Francia.
  • Entrega al puerto de destino.
You've just added this product to the cart: