Fertilizante de nitrógeno

Plantin: fabricación de fertilizantes de nitrógeno para la agricultura

Los fertilizantes de nitrógeno son ahora esenciales para la agricultura moderna. El nitrógeno es, de hecho, uno de los nutrientes esenciales para la vida vegetal.

Los fertilizantes deben proporcionar las proporciones adecuadas de los elementos básicos nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K).

La elección de un fertilizante de nitrógeno no debe estar determinada únicamente por su precio. Debe hacerse de acuerdo con varios criterios como: la forma, la granulometría, la solubilidad y la naturaleza del suelo.

El fertilizante debe darse a las plantas generalmente durante el tiempo de lluvia o cuando el cielo está nublado. Es inútil cuando las plantas están inactivas o en un período de descanso, pero se puede dar durante el período de crecimiento insertándolo una de cada dos veces al regar.

Las recomendaciones sobre fertilizantes de nitrógeno para los cultivos se basan en las necesidades estimadas de las plantas. Las tasas se reducen si se aplica estiércol o si el cultivo anterior incluía legumbres perennes como la alfalfa.

Nuestra oferta diversificada de fertilizantes orgánicos y líquidos de nitrógeno

Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de los agricultores y jardineros, Plantin fabrica una amplia gama de fertilizantes de nitrógeno. Especializados en la fabricación de soluciones de fertilizantes, diseñamos productos de alto rendimiento capaces de promover una agricultura intensiva y sostenible.

La diversidad de nuestros fertilizantes de nitrógeno nos permite ofrecerle fertilizantes adaptados a cada tipo de cultivo. Además, en línea encontrarán diferentes categorías de fertilizantes de nitrógeno, como simples fertilizantes minerales, como los amonitratos (que contienen sólo un nutriente importante, en este caso el nitrógeno), o soluciones nitrogenadas, particularmente disponibles en forma de fertilizantes líquidos.

Gracias a nuestra amplia gama de fertilizantes de nitrógeno, fabricamos productos para todo tipo de cultivos, modernos o tradicionales: arboricultura, espacios verdes, cultivos de campo, horticultura, viticultura… Fertilizantes orgánicos, minerales o líquidos que también ofrecemos en nuestra gama de abonos para su uso en la agricultura ecológica*.

Aprovechen los conocimientos de Plantin, el especialista en fertilizantes de nitrógeno.

Plantin fabrica y comercializa una gama completa de fertilizantes ricos en nitrógeno. Nuestras fórmulas están adaptadas a diferentes cultivos y contienen una combinación de nutrientes.

Nuestros productos se distribuyen a través del canal tradicional de los distribuidores agrícolas en Francia.

Si desea saber más sobre nuestros fertilizantes de nitrógeno, no dude en contactarnos, con gusto los atenderemos.