Fabricante de fertilizantes

Abonos orgánicos Plantin

Estamos especializados en la fabricación de fertilizantes. Diseñamos y fabricamos fórmulas fertilizantes adaptadas a cada zona:

  • Horticultura,
  • El sector hortícola,
  • El sector de la arboricultura
  • Y soluciones para el sector vitivinícola en campo abierto y sobre suelo.

Disponemos de una amplia gama de fertilizantes a base de nitrógeno, fosfato, potasa, magnesio, oligoelementos especialmente diseñados para cultivos modernos o tradicionales.

Los fertilizantes simples, binarios y ternarios, sólidos o líquidos son para el mundo agrícola, cultivos de campo, horticultura, horticultura, arboricultura, viveros, viticultura y el greeb.

Fertilización orgánica

Con Plantin, tienes acceso a productos de alta calidad capaces de proporcionar a tu suelo una perfecta fertilización orgánica – obtenidos con la ayuda de fertilizantes y enmiendas orgánicos y minerales, este tipo de fertilización actúa tanto sobre la nutrición de las plantas como sobre la protección natural del suelo.

Descubra toda nuestra gama de abonos y fertilizantes orgánicos

La fertilización orgánica, favorecida por abonos y fertilizantes adecuados, es ideal para aumentar la productividad y, al mismo tiempo, respetar el medio ambiente. Para apoyarte en tus labores agrícolas y de jardinería, Plantin te proporciona una amplia gama de fertilizantes, fertilizantes y enmiendas específicos para esta fertilización natural.

Abonos organominerales utilizables en agricultura ecológica *, abonos ecológicos, abonos a base de ácidos húmicos, pellets ecológicos, microgránulos NP Starters, abonos minerales … Consulta online todas las características de nuestros productos para abono ecológico y benefíciate de servicios logísticos a medida – reconocido especialista en el mercado de los fertilizantes, Plantin le ofrece soluciones adaptadas a sus diferentes usos.